Miércoles, 23 de agosto de 2017

 youtube_20_color Visita nuestro canal Youtube

Bases para la concesión de la VII Edición de los Premios del Recreativo (2015-2016)
Jueves, 05 de Febrero de 2015 15:50

La Asociación Europer, entidad sin ánimo de lucro, ha decidido convocar la VIIª edición del PREMIO DEL RECREATIVO, con el fin de estimular la labor llevada a cabo por los profesionales del sector y reforzar los lazos de unión de todo el colectivo, conforme a las siguientes:

BASES

  1. En 2003 se crearon los premios del sector del recreativo para galardonar a las personas físicas o jurídicas que por sus inquietudes y actividades profesionales hayan destacado y merezcan el reconocimiento público. La periodicidad del premio es bianual.
  2. Podrán optar a los premios del sector todos los profesionales y empresas del sector o las relacionadas con el mismo.
  3. El concurso será organizado por la Asociación Europer.
  4. Los premios consistirán en un trofeo conmemorativo exclusivo creado por el artista Perecoll, un diploma y un acta de la reunión del jurado. Se otorgarán a las siguientes categorías:
    • Premio al fabricante más innovador. (este premio reconocerá la labor en el campo de creación y comercialización de máquinas de éxito)
    • Premio a la mejor trayectoria empresarial (esta categoría reconocerá la evolución de una empresa en los dos últimos ejercicios)
    • Premio a la institución más comprometida con el sector (esta labor reconocerá la labor de una administración o institución que haya trabajado favorablemente en favor del sector)
    • Premio a la mejor divulgación (esta categoría premiará la labor realizada por un medio de comunicación, periodista, profesor universitario o personalidad que más haya defendido y dado a conocer al sector a la sociedad en general)
    • Reconocimiento especial al empresario más veterano o que haya influido de una forma destacada en la trayectoria del sector.
  5. Fechas: El jurado se reunirá el 14 de mayo de 2015 en la sede social de Europer sita en la Gran Via de les Corts Catalanes, 620, 1º3ª 08007 Barcelona y sus deliberaciones serán secretas.
    Los premios serán entregados durante la cena de verano que celebrará Europer en julio de 2015.
  6. El jurado se instituirá en el mes de abril de 2015, y tendrá la siguiente composición:
    1. Presidente: Albert Sola (Pte. Europer)
    2. Miembro designado de cada una de las siguientes asociaciones: Acomar, AcordJoc, Andemar Catalunya, Grecojoc y Patrojoc
    3. Miembro designado por PIMEC.
    4. 1 Periodista de reconocido prestigio /director de cada uno de los medios del sector, tanto revistas como portales digitales:
      1. Joc Privat
      2. Azar
      3. Sector del Juego
      4. Juego y Ocio
      5. El Recreativo
      6. Todo el juego
      7. Un representante de los medios de comunicación que acepten formar parte del jurado.
    5. Secretaria del jurado: Susana Murciano (Directora de Europer). Persona con voz pero sin voto.
      Asimismo asistirá a las deliberaciones, si se estima oportuno, sin voz ni voto un representante de la empresa gestora del marketing y comunicación de Europer (Strategycomm)
      El fallo del jurado es inapelable y estará siempre basado en una amplia libertad de criterio.
      Cada miembro del jurado tendrá derecho a proponer libremente diversas candidaturas para cada una de las categorías y dispondrá de un voto para cada uno de los premios que se otorgan.
  7. Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona física o jurídica o cualquier entidad, que estén vinculadas al sector del recreativo. El plazo para la presentación es de la publicación de dichas bases hasta el 11 de mayo de 2015, en la sede social de la Asociación Europer, o bien mediante correo certificado, fax o mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
    Junto a la/s propuestas de candidatura deberá adjuntarse una motivación de presentación de la misma.
  8. Votación: La participación del jurado implica la aceptación de estas bases. Cualquier circunstancia no contemplada en ellas, será resuelta por los organizadores. Reservándose la organización el derecho de resolver en forma inapelable, cualquier situación no prevista en las presentes bases.
  9. Fallo: Las diversas categorías podrán declararse desiertas o tener ganadores ex equo según las deliberaciones del jurado. En todo caso en todas las categorías se podrá establecer de 1 a 2 finalistas.
    El premio al medio de comunicación será deliberado sin la presencia de los representantes de los medios y revistas que forman parte del jurado.
    El premio deberá entregarse con una alegación de motivos de la concesión del mismo que constará en el acta y será leída en el momento de la entrega.
    Las bases del premio bianual del recreativo podrán ser modificadas para la edición 2017-2018 en función de la valoración que el jurado haga de las mismas para la presente edición.
    Los miembros del jurado pueden realizar sus propuestas in voce durante la celebración de la reunión del mismo o mediante la presentación previa a la celebración de la reunión, en el plazo y condiciones previstas para la presentación de candidaturas.
  10. Comunicación a los premiados: La comunicación a los premiados correrá a cargo de la organización y se efectuará de forma previa a la entrega del mismo con el fin de que dicha distinción sea aceptada.
    Los miembros del jurado se comprometen a que no se hará publico el nombre de los ganadores hasta que los mismos no hayan sido informados de la distinción otorgada y esta haya sido aceptada.

Barcelona, 5 de febrero de 2015.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner