Viernes, 15 de diciembre de 2017

 youtube_20_color Visita nuestro canal Youtube

Los empresarios del recreativo advierten que el acoso al sector de la hostelería, por parte del Ayuntamiento de Barcelona, es un ataque a las PYMES y afectará a la economía barcelonesa
Lunes, 13 de Julio de 2015 11:14

Dosniha Gaming-Merkur, Grupo Kirol, Fundación CODERE, AZARplus, D. Alfonso Palomares (Cocamatic) y Recreativos Falgas galardonados en la VII Edición de los Premios del Recreativo.

Albert Sola, presidente de europerAlbert Sola, Presidente de Europer, Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas, afirmó en la clausura del acto de entrega de la VII Edición de los premios del recreativo que: 
“Si bien es cierto que estamos saliendo de la crisis hay que decir que hemos sobrevivido, todos estos años, sin apoyo de la administración, que no ha modificado una tasa rígida a pesar de la caída de la recaudación y ha permitido la proliferación de nuevas modalidades de juego que afectan  a nuestro sector”. 

Sola ha querido mandar un mensaje claro al Ayuntamiento de Barcelona: “El acoso al sector de la hostelería supone un ataque a las pymes y afectará a nuestro sector, al empleo y a la marcha global de la ciudad dado el peso que la hostelería y el ocio tiene en la economía barcelonesa”.  

El presidente de los empresarios del recreativo destaca que: “la administración debe servir para potenciar la acción empresarial no para frenarla”.   

Ya más centrado en  su asociación y el sector del recreativo en concreto, Albert Sola tuvo palabras de recuerdo para empresarios como Paco Beuter o Javier Sola, “referencias y ejemplo para todos nosotros que nos han dejado recientemente”. 

Asimismo Sola felicitó a los premiados y dijo que “con la que ha caído, todas las empresas de nuestro sector merecen un premio”.   

Imagen de los galardonadosSobre la VII Edición de los Premios del Recreativo
Como Fabricante más innovador se eligió a Dosniha Gaming-Merkur. El premio fue recogido por su director general Carlos Manuel Chacón.

El premio a la Mejor iniciativa empresarial se otorgó al Grupo Kirol y en su nombre lo recogió el director general del Grupo, Bitor Ugarte. 

Como Institución más comprometida con el sector el jurado premio a Fundación CODERE, la cual estuvo representada por su vicepresidente, José Ignacio Cases.

Premio a la mejor divulgación recayó en AZARplus y su directora Jacqueline Mecinas, quién recogió el premio. 

Premio especial “Paco Beuter”
El jurado otorgó el premio ex aequo a D. Alfonso Palomares (Cocamatic) y Recreativos Falgas. Ambos recogieron el premio personalmente de la mano de Mercedes Mazarico, esposa de Paco Beuter.

 

Vea galería de imágenes »

 

Vídeo resumen de la VII Edición de los premios del recreativo y la cena de verano 2015

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Discurso de Albert Sola

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner