Sábado, 21 de octubre de 2017

 youtube_20_color Visita nuestro canal Youtube

Albert Sola reclama que la ‘nueva política’ tenga en cuenta el sector del recreativo
Viernes, 11 de Diciembre de 2015 12:00

El sector del recreativo recuerda que “la alta fiscalidad para el juego afecta negativamente al ocio y a la hostelería”.

Nadal-2015-67Albert Sola, Presidente de Europer, Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas, ha aprovechado la tradicional cena de Navidad para reivindicar su contribución al desarrollo económico. Los operadores de máquinas recreativas son “generadores de empleo en un sector que supone, entre turismo y hostelería, casi un 30% de la riqueza nacional”.

Ante la actual coyuntura política, sin Govern en Catalunya y con unas inminentes elecciones generales, Sola ha reclamado “la atención de los dirigentes políticos a las necesidades del recreativo”. En este sentido, ha recordado que “la alta fiscalidad sobre el juego afecta negativamente al sector del ocio y la restauración, que es una parte estratégica de la economía”. El presidente de Europer también ha insistido a los futuros mandatarios que los negocios requieren “una administración estable”.

La cena de Navidad de la asociación EUROPER se celebró este jueves y reunió a más de un centenar de profesionales del sector que mostraron su esperanza en que la incipiente recuperación se afiance, y el próximo 2016 permita instalarse en el crecimiento del sector, generando mayor actividad y empleo.

Ver galería de fotos de la cena »

Vídeo resumen de la Cena de Navidad

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Vídeo del discurso de Albert Sola

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner