Lunes, 11 de diciembre de 2017

 youtube_20_color Visita nuestro canal Youtube

Los empresarios del recreativo afirman que el trato de favor de las administraciones a los terminales on line puede provocar el cierre de muchas empresas operadoras de máquinas recreativas
Viernes, 15 de Julio de 2016 00:00

Desde Europer se afirma que España necesita gobierno y Cataluña presupuesto para poder resolver los problemas que afectan al mundo del recreativo.

Albert-Sola-1Europer, Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas, celebró ayer su cena de verano que reunió a las principales empresas operadoras del sector del recreativo en Cataluña.

En su intervención de clausura, el Presidente de Europer, Albert Sola afirmó que “uno de los  principales problema del sector del recreativo es la regulación, distinta en cada Comunidad Autónoma, sobre los terminales on line”. Para Sola, “las administraciones no parecen ser conscientes de que los terminales on line son competencia desleal para el sector del recreativo y  que llevarán a muchas empresas de este ámbito empresarial a desaparecer”.

El presidente de la asociación de empresarios del recreativo dijo que “la administración comete el error de premiar a lo nuevo frente a las empresas de toda la vida. El recreativo mantiene una lucha desigual con otros sectores del juego que solo son más competitivos debido a que reciben mejor trato por parte de la administración”.

Para Sola, “la falta de gobierno en España y la falta de presupuesto en Cataluña es un problema para el mundo del recreativo dado que nos lleva a no tener interlocutores con los que discutir nuestros problemas. Los políticos –dijo el Presidente de Europer- parecen más interesados en sus problemas que en los de las empresas”.

Para Europer, un acuerdo de gobierno así como contar con presupuesto en la Generalitat es importante para el país pero especialmente importante para un sector como el del recreativo que al estar intensamente regulado no puede vivir al margen de la administración.

Sola cerró su intervención con un apunte optimista: “El recreativo está empezando a recuperarse, necesita apoyo de la administración y que desde la misma no se estropee la marcha de la economía”.

El presidente de Europer, Albert Sola tuvo, al final de su intervención, unas palabras de reconocimiento para Pedro Blasco llegado el momento de su jubilación por la importancia que ha tenido para el sector del recreativo y también agradeció el apoyo comercial de las empresas Unidesa, Novomatic-Gigames, Recreativos Franco, Carfama y Orenes.

Acceder a la galería de imágenes »

 

Ambiente de la Cena de verano 2016

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Discurso Albert Sola en la cena de verano 2016

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner