Miércoles, 20 de septiembre de 2017

 youtube_20_color Visita nuestro canal Youtube

CIRSA ASEGURA QUE UNA MODIFICACIÓN DRÁSTICA DEL MARCO NORMATIVO DEL JUEGO GENERA INSEGURIDAD JURÍDICA
Escrito por Yogonet   
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 00:00

“Como en cualquier otro sector empresarial, tiene que existir un ajuste entre la oferta y la demanda”, opina la operadora.“Es necesario elaborar un nuevo marco jurídico, adaptado a los actuales usos sociales, que se adecue al entorno normativo sobre el juego”, esteblece la Generalitat de la Comunidad de Valencia en un anteproyecto de ley que propone modificar la legislación autonómica del juego.

Los alcances de la iniciativa, que eleva la fiscalidad del sector y elimina la restricción de un único operador por provincia, fueron publicados ayer en Yogonet. A raíz de la exposición pública del documento, los ojos de la industria se fijaron en los actuales licenciatarios: Cirsa (Valencia), Acrismatic (Alicante) y Grupo Orenes (Castellón). “Un cambio drástico del marco normativo genera inseguridad jurídica: los operadores planificamos las inversiones en función de la regulación vigente”, aseguró CIRSA.

Para la operadora española, el marco regulatorio no debería cambiarse radicalmente. “Como en cualquier otro sector empresarial, siempre tiene que existir un ajuste entre la oferta y la demanda”, opinó.“La apuesta de CIRSA por la Comunidad Valenciana, y en concreto por Valencia, ha sido sólida y continuada desde la adquisición y el posterior traslado del Casino en Monte Picayo. Esta apuesta se traduce en una elevada y permanente inversión en las actuales instalaciones y en el mantenimiento y creación de puestos de trabajo estables”, compartió la muntinacional.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner