
Datos del juego en Cataluña en el primer trimestre de 2023
16 mayo, 2023
José González Fuentes manifiesta su pesar por el fallecimiento de Pedro Ocaña
16 mayo, 2023ANESAR confirma su compromiso con el sector en clave propositiva.
El presidente de ANESAR, Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos, José Vall ha aludido en el 10º Congreso de Salones de Juego a que “el compromiso asumido por ANESAR con el sector y la responsabilidad que asumimos con la sociedad, deben seguir marcando el camino de futuro”, destacando la importancia que para ello tiene “trabajar en clave propositiva”. Y en este sentido, ha aplaudido la “fortaleza y resistencia del sector del juego en tiempos difíciles, que nos obliga a seguir presentando y argumentando propuestas de futuro”.
Las cinco compañías que figuran en la máxima categoría como patrocinadores plus son LUCKIA, MERKUR DOSNIHA, MGA, NOVOMATIC y PEJ.
Por otro lado, en la categoría correspondiente a patrocinadores se encuentran, entre otros: INFINITY, PICMATIC, R. FRANCO, SPORTIUM, UNIDESA, VERSUS y ZITRO.
Y como patrocinadores destacan como colaboradores con el evento: ARISTOCRAT, GLI, GISTRA, IPS, OKTO, TECNAUSA y WINSYSTEMS.





