El casino de Valencia se la juega a cualquiera de Las Vegas
15 octubre, 2010Sanidad estudia ahora aplazar la prohibición de fumar en los bares
15 octubre, 2010La promotora del macrocomplejo de juego y ocio de Gran Scala, International Leisure Development (ILD), continúa preparando la documentación del proyecto que presentará en el registro del Gobierno de Aragón.
Así lo confirmaron a este periódico fuentes de la empresa promotora de Gran Scala quienes indicaron que se están siguiendo las directrices de la Ley de Juego y Ocio en Aragón para la elaboración de los documentos del proyecto.
Precisamente, ILD ya anunció el pasado mes de mayo que retrasaba la fecha de entrega de los documentos a antes del verano. Esta misma semana, fuentes del Gobierno de Aragón confirmaron que el registro del Ejecutivo no ha recibido la documentación de ILD sobre el proyecto de Gran Scala.




