El presidente de Europer, Albert Sola, cree que el recreativo está pagando de forma injusta una campaña contra el juego online.
Europer, asociación independiente de empresas operadoras de máquinas recreativas representativa de más de 100 empresas del sector del recreativo, ha celebrado su encuentro anual en el cual el presidente de la asociación, Albert Sola, ha puesto de manifiesto que “ha sido un buen año para el sector ya que han salido nuevos productos al mercado que han dado buen resultado”.
En la parte negativa del año el presidente de Europer ha destacado la campaña de imagen negativa a la que está sometido el sector y que daña económicamente las empresas del recreativo.
Sola ha destacado que desde ámbitos públicos se mezcla juego online y presencial cuando las circunstancias de ambos son muy distintas. “El sector del recreativo no está creciendo ni lleva a cabo campañas agresivas (dado que les están prohibidas) y paga las consecuencias de otros sectores con grandes campañas publicitarias”, ha afirmado.
En esta línea, Albert sola ha pedido al sector que esté orgulloso de pertenecer al mismo y ha reclamado mejor trato por parte de la Administración y los medios de comunicación.
El evento se ha llevado a cabo con el apoyo de empresas punteras del sector como Gigames-Novomatic, Unidesa, Bally Wulff y Orenes.
Ver impacto de El Diario del Juego»
Ver impacto de Sector del Juego»