
España es uno de los mercados más importantes a nivel europeo
22 febrero, 2022
La Secretaría General de Consumo y Juego organizará un ciclo de seminarios sobre el “consumo saludable y sostenible”
24 febrero, 2022En la imagen, a la izquierda, Joaquín Leguina departe con Agustín Gastaminza Oiz de la Policía Foral de Navarra; a la derecha, Fernando Fernández de Troconiz junto a Enric Sanahuja.
Los Premios al Juego Responsable tendrán el honor de contar con dos personalidades, el Jurista Fernando Fernández de Trocóniz y el ex Presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina. Ambos formarán parte del Jurado en el evento que se llevará a cabo en el Teatro Real y harán entrega de uno de los Premios al Juego Responsable y RSC.
Todos los que han participado del Jurado de los Premios conocen la inmensa personalidad, excelente criterio y capacidad de debate de ambos. Con una experiencia demostrada y un reconocimiento en amplios campos más allá de la política, Fernando Fernández de Trocóniz y Joaquín Leguina son uno de los baluartes de los Premios al Juego Responsable.
En la imagen, a la izquierda, Joaquín Leguina departe con Agustín Gastaminza Oiz de la Polícia Foral de Navarra y a la derecha Fernando Fernández de Troconiz junto a Enric Sanahuja.





