
Codere Online, premio internacional a la ‘mejor campaña de marketing personalizado de 2025’
23 junio, 2025
Codere modifica su red de apuestas en Castilla y León tras modificar su autorización oficial
26 junio, 2025El boleto de La Grossa de Cap d’Any de 2025, el sorteo de lotería pasiva más relevante de Loteries de Catalunya que se celebra el 31 de diciembre, tendrá un precio/billete de 10 euros.
La comercialización de La Grossa de Cap d’Any será a partir del 12 de septiembre con un «porcentaje teórico a premios» del 61’59% del importe de la emisión, susceptible de ampliar con la aportación adicional del Fondo de Reserva dirigido a premios por encima del porcentaje a teórico, mientras que La Castanyada lo hará también desde el 12 de septiembre y su porcentaje a premios será el 48’40%
Distingue tres quintos premios y con 150 euros/billete a los números anterior y posterior de los tres que sean ganadores de los quintos premios; dos cuartos premios y con 200 euros/billete a los números anterior y posterior de los cuartos premios; un tercer premio, que también se acompañará de premios de 500 euros/billete a los números anterior y posterior del que sea ganador; un segundo premio con un máximo de 65.000 euros y premios de 650 euros/billete a los números anterior y posterior del que sea ganador, y; el primer premios de 200.000 euros/billete, que se acompañará también de 2.000 euros/billete a los números anterior y posterior del número ganador.
En el caso de La Grossa Especial La Castanyada, cuyo sorteo será el 31 de octubre, la comercialización también comenzará el 12 de septiembre. El precio del boleto es de 5 euros.
El primer premio distingue quince categorías de premios con el superior de 100.000 euros. El premio especial a la serie se sitúa en 500.000 euros.
Fuente: Joc Privat





