
Javier Morales pasa a formar parte de Orenes Grupo
20 octubre, 2022
Policía Nacional, Guardia Civil y los directores de Seguridad de los Casinos españoles se reúnen en Murcia
25 octubre, 2022Entre las responsabilidades se encuentran negociar con los clientes la venta o alquiler del producto y llevar el seguimiento y trato directo.
Orenes busca un Delegado/a Comercial para llevar la zona norte cuya principal responsabilidad será desarrollar e implantar la comercialización de productos conforme a la estrategia establecida por la Dirección de la División y normativa vigente, velando por la generación continua de las ventas para alcanzar los objetivos aprobados anualmente.
Principales responsabilidades:
- Negociar con los clientes la venta o alquiler del producto y llevar el seguimiento y trato directo hasta la formalización y cobro del mismo para conseguir la máxima rentabilidad y alcanzar así los objetivos establecidos, asegurando siempre el cumplimiento en materia contractual.
- Poner en marcha estrategias comerciales, promocionar y proveer de información al cliente sobre los productos (sistema de juego, costes, posibles previsiones de recaudaciones…) a fin de asesorar y aumentar la venta de los productos determinados por la empresa.
- Llevar el seguimiento de los cobros y procedimientos asociados en coordinación con el Responsable de Administración y Logística para cumplir con la normativa interna y controlar los mismos.
- Analizar continuamente la competencia para estudiar nuestra posición en el mercado y detectar posibles amenazas que puedan afectar a nuestro negocio y anticiparnos al posible impacto.
- Llevar el seguimiento del producto vendido/instalados en clientes y coordinar la postventa, resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir para que las mismas se subsanen lo antes posible y asegurar por lo tanto la satisfacción del cliente.
- Reportar información a la Dirección de la División, tanto de resultados como de necesidades de clientes en casos en los que las previsiones iniciales estén por debajo (ampliación de pedido).
Requisitos:
- Experiencia en puesto comercial de al menos 5 años. Preferible experiencia en el sector
- Paquete Office 365
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación
- Resistencia a la presión
- Orientación a resultados y fidelización de clientes.
- Disponibilidad para viajar
- Residir en: Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco
Ofrecen:
- Contrato indefinido
- Integración en un empresa consolidada
- Equipo altamente competitivo
- Coche de empresa
- Plan retribución flexible





