La afluencia de profesionales al evento en la jornada de ayer miércoles marca un nuevo punto de inflexión del Expo Congreso como manifestación sectorial de relevancia en el conjunto de la industria..
Los pasillos del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos confirmaron el interés que el evento despierta entre el profesional. La participación es el mejor reflejo de las palabras del presidente de la Federación ANMARE, Enrique Rosas, quien en sus palabras de bienvenida con antesala de las intervenciones de los reguladores autonómicos de Juego se refirió precisamente al Expo Congreso con estas mismas palabras: “un espacio de oportunidad de negocio de los profesionales de la industria”.
Edición número 12 a la que se llega en un contexto de “normalidad institucional en Andalucía”. Una circunstancia que no pasa desapercibida al secretario de la Hacienda de la Junta de Andalucía, Manuel Vázquez, quien en la inauguración oficial evocó el entorno hostil a su llegada en 2019 al cargo de titular del área de Juego. “Teníamos una pregunta parlamentaria a diario acerca de la actividad del Juego”.
Producto, oportunidades comerciales y la empatía de un evento como el simbolizado por el Expo Congreso que sigue siendo un gran polo de atracción sectorial e institucional para la industria.
Fuente: Joc Privat