BCN World, pendiente de la formación del nuevo Govern… y de la CUP
11 enero, 2016Codere apuesta por jugar en Brasil y prepara su entrada
13 enero, 2016Faltará por ver en el Diario Oficial si se responsabiliza del juego como Elsa Artadi o nombra un director general.
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha anunciado este miércoles el nombre de las personas fuertes de la conselleria de Economía que, partido de este jueves, pasará a dirigir en sustitución del actual consejero, Andreu Mas-Colell.
Según confirmó a Rac1, las áreas de Economia y Hisenda serán para dos personas de la ejecutiva republicana e importantes en el partido. Pere Aragonès será el nuevo secretario general de Economía y Lluís Salvadó el nuevo secretario general de Hisenda. Ambos son actualmente diputados de JxSí en el Parlamento.
El presidente de ERC también ha avanzado que el actual jefe de prensa del partido, Sergi Sol, le acompañará en el Ejecutivo como su jefe de gabinete y comunicación, como publica lavanguardia.com.
De momento está por ver si Salvadó asume juego, como la anterior titular Elsa Artadi (secretaria general de Tributos y Juego), o nombra a un director general o responsable en esta materia.




