Solo aquellas compañías que logran crear un entorno favorable para sus empleados, garantizando equilibrio entre vida personal y profesional, obtienen este reconocimiento.
Luckia ha sido reconocida con la prestigiosa certificación “Great Place to Work”. Este sello distingue a las organizaciones que destacan por su ambiente laboral, basándose en encuestas anónimas realizadas a sus empleados, lo que convierte a esta certificación en un indicador clave de la satisfacción y el bienestar en el entorno de trabajo.
La consultora Great Place to Work, responsable de otorgar esta certificación, es una entidad global especializada en evaluar la cultura organizacional de las empresas. Solo aquellas compañías que logran crear un entorno favorable para sus empleados, garantizando equilibrio entre vida personal y profesional, desarrollo profesional, y equidad en el lugar de trabajo, obtienen este reconocimiento.
Con más de 50 años de trayectoria, Luckia ha consolidado su reputación no solo como una compañía exitosa en el Sector, sino como una organización que se preocupa por el bienestar y la satisfacción de su equipo. El director Corporativo de Personas y Cultura, José Luis Ramallal, ha señalado al respecto que “es todo un orgullo recibir esta certificación, que respalda nuestro buen hacer, creando y fomentando un ambiente motivador en el que generamos oportunidades de desarrollo personal y profesional con una gran implicación y compromiso de los equipos“.
La obtención de este sello coloca a Luckia entre las mejores empresas para trabajar en España, reforzando su compromiso con una gestión de personas basada en la confianza, el respeto y el desarrollo de sus profesionales.
Fuente: AZARPlus