El Consell agrupa a 15.000 pequeñas y medianas empresas.
El Consell de Gremis de Comerç, Serveis i Turisme de Cataluña se ha posicionado a favor del sector del juego y considera intolerable que sus locales sigan cerrados. Y así lo ha hecho público en la red social Twitter:
“Desde el Consell de Gremis apoyamos la reapertura de un sector con una altísima regulación y control”. Así dice la entrada en twitter.
El Consell de Gremis de Comerç, Serveis i Turisme es una federación de entidades de representación empresarial y sectorial creada en 1980 para la defensa, representación y fomento de los intereses generales de los sectores del comercio, los servicios y del turismo de Cataluña. Está integrado por gremios y asociaciones sectoriales que actualmente agrupan cerca de 15.000 pequeñas y medianas empresas. Entre los objetivos del Consell está colaborar en el desarrollo económico y social de Barcelona y de Cataluña, en un marco de libertad y de promoción de la iniciativa privada, fomentando el desarrollo del comercio, de los servicios y del turismo en general y de la pequeña y mediana empresa en particular.