El cupón de la ONCE correspondiente al sorteo extraordinario de verano del 15 de agosto ha dejado un premio de 100.000 euros en Ciudad Real, además de otros 49 boletos agraciados con 600 euros.
El vendedor Antonio Fresneda, adscrito a la agencia de Ciudad Real, ha sido el que ha vendido el cupón premiado con las cinco cifras más la serie de la segunda categoría y los boletos agraciados, ha informado la ONCE en nota de prensa.
Fresneda trabaja en la organización desde mayo de 2009 y desarrolla su trabajo en la comarca de Campo de Montiel, en las localidades de Villanueva de la Fuente, Albadalejo y Villahermosa.
Por otro lado, el sorteo del 14 de agosto, también llevó la fortuna a Ciudad Real, de la mano de Isidoro Haro, un vendedor que apenas lleva un año trabajando por el centro de la capital, con otros diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno (350.000 euros en total).
Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de 2.922 afiliados en Castilla-La Mancha y da trabajo a más de 700 personas, el 90 por ciento con alguna discapacidad.