DELEGACIÓN COMPETENCIAS DG TRIBUTS I JOC
Estimado socio/a y amigo/a:
El 13/5/2019 se publicaron en el DOG de Catalunya nº 7873 las siguientes Resoluciones:
- Resolución VEH/1235/2019, de 7 de mayo, de delegación de competencias en diversos órganos del Departament de la Vicepresidència i d’Economia i Hisenda
Mediante esta Resolución se han delegado a la Directora General de Tributs i Joc, Sra. Natàlia Caba, las competencias de:
a/ Firma de convenios sobre materia de tributos y juego, sin contenido económico;
b/ La adopción, confirmación y levantamiento de las medidas cautelares, en procedimientos sancionadores por faltas muy graves, previstas en la Ley sancionadora de Juego. Hasta la fecha la competencia la tenía el Conseller.
- Resolución VEH/1236/2019, de 6 de mayo, de delegación de competencias de la persona titular de la Secretaria General en diversos órganos del Departament de la Vicepresidencia i d’Economia i Hisenda.
Mediante esta Resolución la Directora General de Tributs i Joc, Sra. Natàlia Caba, tiene la competencia de autorizar la celebración de rifas, combinaciones aleatorias y tómbolas, que se hagan en Barcelona. Esta competencia la tenía la Secretaria General.
Ambas Resoluciones son efectivas a partir de hoy 14 de mayo de 2019.
Descargar Circular »